«Un digno rival, tiene hambre arriba del ring y gracias a él me da más motivación. Mi resistencia fue determinante y con una cruceta acabé con el» fueron las palabras del Campeón Nacional Completo quien expuso este martes en la majestuosa Arena México su título ante el «coloso» de la Laguna Euforia. Una lucha que se llevó a una sola caída en donde los dos gladiadores midieron su fuerza, sus conocimientos y conforme pasaban los minutos, los golpes se hicieron más intensos.

Al inicio, el público estuvo dividido, pero después se inclinaron hacia el regiomontano. Ese apoyo enfureció al lagunero quién respondió con castigos más intensos y sin lugar a dudas la resistencia del campeón fue admirable llevándolo al triunfo.

En la lucha semifinal, los técnicos hicieron vibrar a los aficionados con un duelo en donde Panterita del Ring, Star Jr. y Dark Panther vencieron a Felino, Pólvora y Coyote en un extraordinario encuentro pues los gladiadores se dieron con todo; y es que, desde el inicio predominaron los recios castigos, golpes y lances levantando a más de uno de sus butacas.

En otro encuentro, Los Depredadores se enfrentaron a la Ola Negra. En tremendo choque de tercias Espanto Jr., Akuma y Dark Magic se llevaron la primera caída, luego Diamond, Rugido y Magnus empataron el encuentro y en la tercera, La Ola Negra se impuso.

Dando una gran lucha Shockercito, Angelito y Dragóncito lograron llamar la atención y reconocimiento de los aficionados hasta imponerse ante Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Full Metal.

Fotos CMLL