Con el ánimo renovado, el “rey del bombeo de hierro”, Cibernético, entrará en acción el próximo domingo 26 de junio en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, y lo hará acompañado de un viejo conocido, Sharly Rock Star, con quien unirá fuerzas para imponer su jerarquía ante unos rivales que les han faltado al respeto, pero que, prometen, esta vez se toparán con pared.

El internacional Flamita y Emperador Azteca serán los rivales del “devorador de pecados” en un duelo que se antoja por demás interesante, y es que desde hace varios eventos estos dos gladiadores han tenido duelos intensos con la nueva facción de Los Viper dando confrontaciones más que violentas, pero, ahora, tendrán que pasar sobre el histórico líder de este grupo, Cibernético, quien llegará a dejar en claro que por qué sigue vigente como un rival de peligro y uno de los luchadores más polémicos de la baraja nacional.

Esta será una buena oportunidad para, también, ver el buen momento físico en que se encuentra el otrora Charly Manson, quien cuenta con una larga historia en común con Cibernético, y al enfrentar a nuevos rivales refrendará el por qué es reconocido como uno de los luchadores más violentos.

Juventud contra experiencia será el común denominador de esta que será la lucha estelar del evento que presentará Universal Lucha Company en el escenario del sur de la Ciudad de México con la que pretende afianzar una larga temporada.

En la lucha semifinal se presentarán el Hijo del Alebrije, Imposible y Relámpago, quienes enfrentarán a los Campeones de Parejas del AULL, Alas de Oro y Alas de Plata, los cuales se complementarán al estilo aéreo de León Dorado en una batalla que promete velocidad y espectacularidad al por mayor.

La batalla especial será protagonizada por Rey Minos, Súper Cometa y Águila Oriental enfrentando a Rey Aztarot, Súper Boy y Mr. Mike. Las damas serán representadas por Aleidis y Reyna Oscura contra Jessica Jackson y Diosa Nix, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Piraña y el perro rabioso Sodome, enfrentando a Tanque Infernal y Sherkan.

Las puertas del escenario, ubicado en Calzada del Hueso 380, abrirán a las 16:00 horas, para convivencia y arrancar las batallas una hora más tarde.