En el evento estelar de ésta sensacional función, midieron poderes Demonio Infernal, Fresero Jr y Atomic Star ante Drako, Corsario Negro y Veneno.

Aunque La Fortaleza sacó a relucir recursos y fuerza, fueron Los Negociantes quiénes dominaron mayormente éste combate, demostrando fuerza y velocidad ante sus oponentes. Siendo el Fresero quién consiguió el triunfo para su equipo, luego de partir en dos al panameño con una lanza.

La lucha semifinal corrió a cargo de Espíritu Guerrero, Especie Maligna y Flyman, enfrentando a Fight Panther Jr, Gato Eveready y Vudú Max. Ambos bandos se mantuvieron muy activos sobre el cuadrilátero, dando y recibiendo castigos, lo mismo que realizando arriesgados vuelos.

En una acción de doble foul Flyman le arranca la máscara a Vudú Max, ante lo cual éste le responde con una patada en sus partes nobles. El referí había sido lastimado dudando en qué bando era el ganador, dándole finalmente la victoria a Flyman y equipo. Ante dicha acción Flyman y Vudú Max se retaron por un mano a mano.

Las damas se hicieron presentes en el segundo evento de la función. Midiéndose Morgana y Princesa Nocturna ante Shitara y Dark Mágico. De manera dinámica y rápida comenzaron las acciones, logrando el triunfo La Reina de los Piratas y compañía con un doble toque de espaldas ante sus rivales.

En el primer encuentro de la noche, se disputó el Trofeo BWE. En dicha campal participaron Águila Dorada, Guepardo, Ice Killer Jr, Kairos, Topo, Castor, Guerrero WMC, Gannicus, Sangre Taurina y Fight Panther Jr.

Habilidad y destreza mostraron los jóvenes valores participantes en el Torneo. Uno a uno fueron saliendo; y cuándo Guepardo sentía el triunfo al estar enfrentando a Sangre Taurina, pero Taurina se lanzó sobre su oponente desde el esquinero dando cuenta de éste felino y alzándose con la victoria y la Copa en sus manos.

Fotos Pablo Lozano.