«Tanto extranjero perjudica a lucha mexicana»: Cibernético

{rokbox}images/stories/news-byl/2900-cibernetico.jpg{/rokbox}

Una vez concluida la conferencia de prensa de Los Perros del Mal, Cibernético declaró a BOX Y LUCHA:

«Tanto luchador extranjero afecta a la lucha libre mexicana porque aquí hay mucho talento, muchos luchadores novatos entrenan con la esperanza de algún día ser estrellas de la lucha libre, pero esos lugares los ocupan gente que viene de fuera. No digo que no vengan extranjeros, pero antes eran dos o tres y ahora hay veinte o treinta; sería mejor organizar una empresa de luchadores importados, ojalá y no sea Triple A. No debemos olvidarnos de nuestras raíces, de los luchadores que están debajo de nosotros y que vienen empujando fuerte. Antonio Peña dejó una gran enseñanza y hay cánceres que no se detectaban y que hoy se están haciendo muy grandes y que dañan Triple A, y ese cáncer es Carlos Santiago Espada, Konnan.

«Ahora quieren revivir al Vampiro Canadiense, que es otro cartucho quemado; al cáncer lo quieren acabar con otro cáncer, no entiendo nada y no quiero meterme en esos menesteres, ahora estoy aquí, con Los Perros del Mal, y que aquellos se hagan bolas. Ya lo dije y lo repito, yo sólo hablo por mí, y si algunos de los que militan en Triple A quieren salirse, si ya no soportan la presión, es su problema, no quiero meterme con la comida de su familia, son ellos los que tienen que hablar. El público puede esperar del Cibernético mucha polémica. Si antes le echaba el cien por ciento ahora le echaré el ciento diez».
Sobre Dr. Wagner Jr, quien lo calificó de «carga maletas de Canek», el Main Man señaló:

«La agresión verbal de Dr. Wagner fue porque ya traía una espinita clavada, y le hice recordar cosas que no le gustaron; yo no le cargué la maleta ni a él ni a ningún luchador, y si a alguien le hubiera cargado la maleta, hubiera sido a Canek cuando yo tenía 10 años, pero ni con él lo hice. La única verdad es que me llevaban a ver luchar a Dr. Wagner Jr., eso le ha afectado porque no sólo soy un luchador de bla, bla, bla. Debuté en el Toreo de Cuatro Caminos con Los Misioneros de la Muerte, Dos Caras, Canek, Villanos y Loco Zandokan, así que al son que me toque le puedo bailar. Me encantaría recordar esas viejas rivalidades y aplicar todos mis conocimientos. Parece que la luz de Cibernético deslumbra a Wagner; pues que use lentes negros cuando me vea cerca.

«Yo era una persona tranquila, seria, pero ‘la burra no era arisca, la hicieron’. Con todas las rivalidades que he tenido y todo lo que me hicieron, tuve que aprender a defenderme, a hacer cosas que ni yo mismo había pensado, y mi carácter se ha hecho con base en escándalos. No voy a dejar de hacer mis cosas porque se espanten algunos como Dr. Wagner».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra