Místico, en la miniserie Los Simuladores

{rokbox}images/stories/news-byl/2900-mistico.jpg{/rokbox}

La imagen de Místico sigue siendo la más redituable de la lucha en la televisión mexicana. Cada vez es más frecuente su participación en  programas de Televisa. En esta ocasión, fue invitado a tomar parte en Los Simuladores, miniserie que se trasmite los martes a partir de la 10 de la noche. Rodeado de cámaras de televisión, actores, personal de producción y el humo que invadía todos los rincones del gimnasio Gloria, platicamos con El Príncipe de Plata y Oro:

“Estamos aquí, haciendo esta miniserie, Los Simuladores, invitados por el señor Arath de la Torre, y lo estoy haciendo con todo el cariño y el profesionalismo de siempre, además, es una gran experiencia trabajar al lado de actores de capacidad comprobada como Mauricio Castillo, Tony Dalton y el ya mencionado Arath. Esta serie pasa todos los martes a partir de la 10 de la noche.

“Este programa es de los que tiene un rating importante; apareceré sólo en un capítulo de media hora; en dos semanas estará al aire. Arath de la Torre es mi rival, contra él lucharé, se trata de conquistar a una mujer, uno de los simuladores la contacta por internet pero no da la cara, y nos tenemos que dejar perder para que la muchacha lo conozca, pero como está muy feo, me contrata a mí. Esa es la trama de esta historia.

“Todo esto me encanta porque es algo diferente a la lucha libre y la gente me puede ver en otra faceta. La propuesta de este programa es muy buena, fue por eso que no dudé para realizarla. Aquí estoy desde las 6 y media de la mañana grabando, y será sólo por este día ya que es un programa de media hora.
“Invito a toda la gente a que vea este capítulo y también a que asista a la arena México, ya que están rebajando los precios porque sabemos que la crisis económica es difícil, y el CMLL se solidariza con la gente para que vea su deporte favorito, sobre todo los domingos familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra