Dr. Wagner habló claro y fuerte durante la conferencia de Los Perros del Mal, especialmente acerca del veto del cual es objeto por parte de la arena México. Esto fue lo que dijo:
«Se abre una nueva etapa en la carrera del Dr. Wagner ya que estoy invitado a formar parte de una nueva compañía, es un nuevo reto en donde la afición va a salir ganando y más con este nuevo reto que le acabo de hacer al cargamaletas del Cibernético porque quiero seguir en el gusto de toda la gente. Espero que sigan apoyando todo este gran movimiento. Vamos a crear una Wagnermanía retro donde podrán ver a todas las grandes estrellas que tienen valor para demostrar lo que son.
«Ahora estoy acorralado de nuevo por el CMLL, nuevamente se están metiendo en mi carrera, no me permiten trabajar en la diferentes arenas de lucha libre presionando a los promotores para que no me den trabajo, me duele estar nuevamente vetado. Siempre me he entregado a la lucha libre y quiero reiterar mi enojo por lo que se hace con los promotores porque se están metiendo con el sustento de mi familia y eso no es correcto.
«Si al Consejo Mundial de Lucha Libre no le gustó mi desempeño, lo siento, no trabajaré con ellos, pero, ¿porque bloquearme con otros promotores?
Exhorto a mis compañeros luchadores para que se haga presión y no se permitan estas injusticias para que no suceda lo mismo con otro luchador. Porque no les permiten luchar con gente como La Park, El Hijo del Santo, Blue Demon, Hijo del Perro Aguayo y ahora yo. La arena México es una gran compañía, con gran prestigio y no tienen porqué hacer esto. Quiero que el público se entere cómo se manejan las oficinas del CMLL, ojalá pueda tener un encuentro con el señor Francisco Alonso para aclarar muchas cosas, además, solicito el apoyo de la prensa y de los aficionados».