Al término de la conferencia de prensa que ofrecieron Los Perros del Mal el pasado miércoles 3 de diciembre, El Hijo del Perro Aguayo habló de sus planes con esta nueva empresa y de su relación con el CMLL:
«Me siento bastante emocionado de tener en este grupo a la máximas estrellas de la lucha libre, y que lo que empezó como un sueño ahora sea toda una realidad; está cristalizado todo, porque lo estamos haciendo con profesionalismo y el respeto que la gente merece, y pensando principalmente en dos cosas fundamentales: proteger al luchador y al público; con esas prioridades, vamos de gane.
«En primera instancia pensábamos trabajar con la arena México; conversé con el señor Francisco Alonso y llegamos al acuerdo de que todas sus estrellas pudieran venir con nosotros. Muchos promotores se nos acercaron con el fin de que les hiciéramos sus programas completos. Durante tres meses estuve haciendo antesala para que me dieran a la gente que iba a trabajar conmigo, pero por políticas de la arena México nunca me dieron a los luchadores.
«De todos modos agradezco la oportunidad que me dieron para trabajar con ellos; ahora viene mi oportunidad de crecer, estoy invirtiendo todo, estoy echándole toda la carne al asador, y cuando haces las cosas con respeto y honestidad, no hay ningún problema. Fui y di la cara, hable con el señor Francisco Alonso, le agradecí todo el trabajo que me dio, su apoyo, porque es mejor dejar las puertas abiertas en cualquier empresa. Nuestras luchas serán grabadas para la televisión y en esto también habrá sorpresas.
«Hay mucha gente que está alrededor de Los Perros del Mal; lo que tratamos de hacer es que la atención sea personalizada porque nuestro objetivo primordial es adaptarnos a los presupuestos de los promotores, y que la gente disfrute de un bonito espectáculo a precios módicos para que la lucha vuelva a ser el deporte del pueblo. La competencia desleal daña a la lucha libre; yo no me despierto pensando qué voy a hacer para dañar a mis rivales, estoy viendo siempre para adelante, en cómo ser mejor, en ayudarnos como empresas. Invito a quienes declararon que me harán competencia directa a que reflexionen sobre la manera de cuidar a sus luchadores para dar un bonito espectáculo. Por lo pronto, ya los orillamos a que bajaran el precio de sus entradas. Los invito a que nos respetemos y nos unamos, porque somos una familia de luchadores, todos vivimos de esto. Agradezco a toda la gente su cariño, y les pido que sigan apoyando a la lucha libre, porque a ella le debo todo, desde los pañales que usé de niño hasta los zapatos que traigo puestos».