La Fuerza Aérea aterriza en la Arena México

{rokbox}images/stories/news-byl/2900-pegasso-rey-cometa.jpg{/rokbox}

Luego de mucho tiempo de haber desaparecido de las carteleras, volverán a sonar fuerte los nombres de Pegasso y Rey Cometa, dos jóvenes que integraron la llamada Fuerza Aérea Triple A, y que ahora llegan a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en busca de levantar el vuelo que les fue interrumpido.

«Tenía muchas ganas de pisar la arena México, es un sueño hecho realidad y ahora sólo depende de nosotros ganarnos un lugar, tenemos poco más de un mes entrenando y la empresa nos ha dado la oportunidad para que próximamente debutemos en forma», comentó Rey Cometa, nacido en Querétaro.
Pegasso, de origen poblano, asegura sentirse feliz de llegar a una empresa con tanta historia: «Tenemos que dar todo de nosotros, la gente verá lo mismo que siempre les ofrecimos y un poco más, más espectacularidad, más vuelos, más peligro en cada lance».

Tanto Pegasso como Rey Cometa han trabajado de forma independiente desde su salida de Triple A, primero con la empresa de Martha Villalobos y, por dos fechas, en la arena Naucalpan, donde se acoplaron a la perfección con Freelance; ahora llegan al Consejo a demostrar lo aprendido: «Nos apoyaron mucho para poder platicar con los encargados de programación, nos dieron la oportunidad y esperamos pronto, en enero, estar en arena la México», dijo Cometa.

Ante todo son agradecidos con su anterior empresa. «Creo que gracias a Triple A nos dimos a conocer, pero es momento de ver otros horizontes y probar que podemos hacer las cosas por nosotros», dijo Pegasso; además, no descartan poder formar un grupo de luchadores voladores: «Estar en la arena México, aunque sea en la primera lucha, es un triunfo, pero vamos por todo y si alguien quiere trabajar con nosotros como equipo, sería lo máximo, aquí hay mucha calidad y podemos hacer grandes cosas», aseguró Rey Cometa.

Así, las filas del CMLL se refuerzan con sangre nueva para el nuevo año, donde se espera que esta pareja brille con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra