“Sí hay riesgo de que nos deporten”: Rocky Romero

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2907/2907-rocky-romero.jpg{/rokbox}

Rocky Romero se dice feliz en Triple A, a pesar de que enrolarse con dicha empresa le provocó un problema con el Instituto Nacional de Migración. Y es que, al igual que Alex Koslov, su documentación para trabajar (forma FM3) especifica que debe hacerlo con el CMLL. El gladiador explicó:

“Como Koslov, cada semana firmo un permiso en el Instituto de Migración”

"Como todos saben, la manera en que salí del CMLL no fue la mejor. Mi forma FM3 es para laborar en esa empresa, pero como estoy en Triple A, debo firmar semanalmente permisos provisionales en lo que se regulariza mi situación. Desafortunadamente, sí existe el riesgo de que ya no me permitan trabajar en México, por eso debo ser muy cooperativo y honesto con las autoridades.

"Para que esto se solucione, el señor Paco Alonso, dirigente del CMLL, debe firmar un documento en el que nos libere (a Alex Koslov y a mí) de toda responsabilidad con su empresa. Como eso se ve muy difícil, estamos buscando por otros caminos regularizar nuestra situación, en lo cual, nos está ayudando mucho el licenciado Joaquín Roldán. Nosotros respetamos y amamos México. Nos sentimos de aquí porque hemos encontrado cosas muy lindas, por eso sólo pedimos la oportunidad de seguir trabajando para quedarnos más tiempo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra