{rokbox}images/stories/news-byl/2907/2907-explosivo.jpg{/rokbox}
Hace algunas semanas corrió el rumor de que Explosivo había fallecido. Al respecto, BOX Y LUCHA platicó con Tony Salazar, jefe de seguridad en la arena México, y quien fuera maestro de dicho gladiador:
|
"A finales del año pasado, Explosivo iba a inaugurar un restaurant bar al sur de la ciudad. Andaba muy entusiasmado con eso y me invitó al evento; sin embargo, en los últimos meses del 2008 tuve mucho trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre y por eso le pedí que lo pospusiéramos. No volví a tener contacto con él por un rato.
"Un día, Sandra Granados me preguntó si sabía algo de Explosivo, porque se decía que había muerto. Intenté comunicarme con él, pero su teléfono ya no era el mismo. Además, también había cambiado de empresa y dejó de venir a entrenar. Nosotros seguíamos en contacto porque nuestra amistad era muy aparte de lo profesional. Siempre le dije que él podía manejar su carrera como quisiera.
"Yo seguía con la duda respecto a la posible muerte de mi ex alumno, hasta que un joven que lucha como El Poderoso me dijo que había platicado con Explosivo hacía poco tiempo y que podía darme su nuevo teléfono para que yo mismo lo comprobara. Pasaron 3 ó 4 días en que no pude comunicarme con Explosivo, hasta que hace una semana me devolvió la llamada. Se sorprendió de que lo hubiéramos dado por muerto y dijo que se ausentó un tiempo porque decidió viajar a Cancún para celebrar la Navidad, pero nada más.