{rokbox}images/stories/news-byl/2908/2908-corleone-perrito.jpg{/rokbox}
En el Mascarbrothers Show Center, ubicado en la avenida de los Insurgentes, el grito de las féminas fue ensordecedor cuando aparecieron Perrito Aguayo y Marco Corleone. Al terminó del baile, abordamos al ítalo americano para que nos hablara de su relación laboral con el CMLL:
|
"Estoy muy feliz por pertenecer al grupo Sólo para mujeres, esto es algo diferente en mi carrera. Yo seguiré mi vida luchística, es decir, no descuidaré el cuadrilátero; desde hace 2 meses combino los ensayos con la lucha y no he tenido ningún problema. Mi prioridad es la lucha y luego el show, en ese sentido he dejado todo en claro para que no haya problema.
"Trabajar al lado del Hijo del Perro Aguayo no causará ningún problema porque yo soy luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Hijo del Perro tiene su empresa y yo la mía, y podemos trabajar juntos sin que pase nada, pues somos amigos. Esta experiencia es importante para mí, abre muchas puertas, da mucha publicidad. Me costó trabajo aprender a bailar porque no es lo mismo hacerlo como aficionado que ya de manera profesional, sin embargo tuvieron paciencia conmigo y eso me ayudó.
"Desde que empezó este proyecto hablé con la gente del CMLL y ellos me dieron los permisos correspondientes, porque cuando tenga que luchar, iré a luchar y cuando tenga tiempo libre estaré en el show. Claro que hubo condiciones, y una de ellas fue que cumpliera con las funciones de lucha, y eso lo tengo bien entendido. Este proyecto me da la oportunidad de estar en contacto con las mujeres que son mis fans y por eso estoy contento pues conocerán una nueva faceta en Marco Corleone. Es la primera vez que hago esto y estoy muy contento porque logré algo que me ilusionó desde el principio".