La regiomontana Sexy Star se coronó en su tierra natal como la nueva Reina de Reinas de Triple A. Es por ello que en una de tantas entrevistas que la campeona ha otorgado comentó:
Sin duda alguna tu victoria, Sexy, había sido esperada por muchos de tus fans, sobre todo caballeros ¿Que piensas de eso?:
«Pues sí, le pese a quien le pese, yo soy la nueva Reina de Reinas de Triple A y me da mucho gusto haberme coronado en mi natal Monterrey, porque la afición de mi tierra es sumamente difícil y es ahora como Reina de Reinas que me siento casi consolidada como luchadora, qué bueno que fue ante ellos».
¿Casi consolidada?
«Así es, me falta una cabellera importante, para poder sentirme realizada en la lucha libre. Creo que me he formado una imagen especial, diferente a la de las otras compañeras, no quiero demeritar a nadie, pero hoy por hoy soy la luchadora más sexy en la escena mexicana, la que más cuida su imagen y su estilo. Faby Apache no se me compara en eso. Reconozco su buena escuela como luchadora, pero nada más».
¿Billy Boy y tú continúan como pareja luchística?
«Me acuerdo de cuando yo era técnica, y estaba apoyando a Billy pues El Apache lo había rapado. En esa época comenzaron los chismes y los viboreos, cuando solamente lo apoyaba como compañeros y como amigos. Entonces observé el tipo de persona que era Faby, que inmediatamente empezó a pensar mal y a ser mala con su pobre marido».
«Luego, él se puso esa máscara para reconquistarla, y de todos modos le pagó mal. Siempre primero su papá y su hermana que su marido. Billy por eso está tan dolido, porque no es la primera vez que lo humillan. En Verano le quitaron su cabellera y eso no lo podemos dejar de lado, pues no es la primera vez que se lucen a costillas de él. Yo soy su compañera y no lo voy a dejar solo».
¿Tú deseabas el Reina de Reinas?
«La verdad es que muchas luchadoras de renombre han sido Reina de Reinas en Triple A. Decir que perteneces al elenco femenil de la empresa y que no deseas el título es pecar de falsa modestia. Claro que lo deseaba, desde que llegué aquí, pero por una u otra razón no se había podido. Mi grandeza como luchadora, mi estilo único, mi imagen, todo es un conjunto de factores que me ha llevado al título, al lugar que ahora tengo».
{module 163}