Rey Bucanero, firme en el CMLL

alt

Muchos rumores corren sobre la salida de algunos luchadores del CMLL para enrolarse en Triple A. Uno de los nombres que con más frecuencia se menciona es el del Rey Bucanero, quien toma la palabra:

“Toda esa información que se ha manejado por internet, donde se dice que saldré de la arena México, no tiene ningún fundamento, ya que son simplemente rumores, y por el momento no he tenido ninguna plática ni acercamiento con la gente ninguna otra empresa. Estoy en el CMLL, y sigo firme. Acabo de tener una plática con el señor Francisco Alonso Lutteroth, en la que reafirmé mi compromiso con él.

“No he tenido ningún disgusto con mi empresa. La lucha donde expondría el campeonato mundial semicompleto, en la función de aniversario, no se llevó a cabo porque el retador, X-Pack, tuvo un problema migratorio que le impidió contender. Los señores de programación tuvieron a bien ofrecerme una disculpa. He seguido trabajando en forma normal, ahora mismo estoy recién desempacado de la feria de octubre, allá en Guadalajara, y este domingo me presento en la arena Coliseo de La Lagunilla.

“Cuando me entrevistaron de un diario capitalino, dije que no sabía qué había pasado, pero la semana pasada me aclararon todos estos malos entendidos y diferencias que generaron todo tipo de rumores. Espero cerrar con broche de oro este año, tener algún evento fuerte y tener mucho trabajo. Quiero seguir vigente, en el agrado del público y seguir trabajando como siempre lo he hecho. Por otro lado, quiero que el público sepa que en quince días abriré mi página de internet porque hay mucha gente que en foros se hace pasar por mí, y eso no me parece correcto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra