Todo fue muy rápido; el rumor de que Alex Koslov era la sorpresa de la función del viernes 10 de octubre (en Querétaro) tomó fuerza apenas en horas. Las especulaciones para algunos se acabaron justo antes de que iniciara el evento. Y es que cuando BOX Y LUCHA arribó al auditorio José María Arteaga, el equipo de producción de Triple A grababa la llegada al recinto de un gladiador que cubría su rostro con un pasamontañas. Pasó justo frente a nosotros, y la duda quedó despejada: los ojos verdes, la piel blanca y la complexión lo delataban.
Al término de la función, Koslov dio sus primeras declaraciones ya como miembro de Triple A:
«Vine porque me invitaron mis amigos a formar parte de Degeneration Mex. Estoy muy contento de estar aquí. Sin duda, fue una decisión muy importante en mi vida, pero ya no podía seguir en el CMLL porque había hecho todo lo que tenía que hacer. Crecí y tengo nuevas necesidades profesionales. Estuve en la empresa 2 años, y cumplí mis objetivos, pero últimamente ya me sentía morir mentalmente ahí, pues estaba harto de hacer siempre lo mismo. Honestamente, no quedé en los mejores términos, pero deseo que un día, el señor Francisco Alonso tenga espacio en su corazón para perdonarme. A él le quiero decir perdón y gracias por todo, pero necesitaba hacer esto. Aquí en Triple A verán más de Alex Koslov».
Sobre los rivales que tendrá enfrente en su nueva empresa, el gladiador indicó: «Buscaré nuevos piques y rivalidades; ya tengo gente en mente, por ejemplo El Zorro, a quien respeto como luchador, pero deseo medirme con él sobre el ring. También quiero verme las caras pronto con luchadores como La Parka y Cibernético».
Para terminar la entrevista, Koslov asentó: «No puedo negar que tengo algunos conflictos internos por todo esto, pero era algo que necesitaba hacer. El Consejo Mundial de Lucha Libre no morirá sin mí, pero yo si pude morir ahí».