Los rostros de Blue Demon y El Santo, eran en extremo difícil de conocer.
Hola queridos amigos. Hoy voy a hablar de un incidente que sucedió en la arena México; en ocasiones la gente por equivocación o por malicia se mete a los vestidores donde se encuentran todos los luchadores. Como ejemplo esta la arena Coliseo de la Lagunilla en donde existe una entrada por donde se ha metido la gente a robar sus pertenencias a los luchadores, en otras arenas la situación es la misma, incluso confunden los vestidores con los baños.
En una ocasión tenían un fuerte pique El Perro Aguayo y los Hermanos Dinamita. Una vez en la arena México, para combatir a Los Dinamita, invitaron a varios luchadores para que hicieran equipo. Pierroth, Gran Markus y yo. Todos apoyábamos al Perro Aguayo; inicialmente tenía un pique con Pierroth ya que en León, me había lesionado un hombro y yo llevaba como compañero a uno de los Hermanos Dinamita, de regreso venía con el hombro luxado, sin movilidad. A la siguiente semana iba de compañero del Perro Aguayo, nos enfrentábamos a Máscara Año 2000, y Universo 2000, cuando finalizó la lucha un grupo de luchadores vestidos de negro nos entró a agredir al Perro y a mi.
Esos hombres de negro apoyaban incondicionalmente a los Dinamita y siempre que podían entraban a agredir a los contrarios de los Capos. Subían con gabardinas, sombreros y todos vestidos de Negro.
El asunto es que después de agredirnos se metieron al vestidor y llegando se quitaron las máscaras e inmediatamente se pusieron a comentar su felonía; todos hablaban y exponían sus comentarios, pero había uno que no se quitaba la máscara y guardaba silencio; de pronto todos se le quedaron viendo y Gran Markus le dijo:
-¿Tú, quien eres?
-Soy parte de ustedes, somos parte de lo mismo.
-¿Pero quien eres? -insistió Markus.
-Haber quítate la máscara.
Y cuando se la quitó se dieron cuenta de que era un aficionado.
Este aficionado iba vestido de negro y con una máscara negra, de pronto se paró en la puerta del vestidor y les pidió un autógrafo a los hombres de negro, como nadie le hizo caso se fue tras ellos sin que ninguno se percatara que los iba siguiendo, cuando entraron así al vestidor, el personal de seguridad lo vio vestido de negro y lo dejaron pasar.
Cuando intentaron sacarlo les dijo:
-Porque me sacan, soy de su bando, los admiro, que bueno que acaben con el Perro, quiero que le den una lección para que se le quite.
Es muy difícil que una persona que no sea luchador tenga acceso a los vestidores y ese aficionado logró burlar a todos.
En primer lugar, consiguió conocer los vestidores de la arena México y segundo ver a varios luchadores sin máscara.
Esos acontecimientos son muy raros porque hay luchadores que uno no llega a conocer sin máscara. En su momento era muy difícil conocer el rostro de Blue Demon, El Santo y Mil Máscaras, porque nunca se quitaban la máscara.
Por situaciones como las que acabo de compartirles, es importante que luchador que no este programado no entre a los vestidores. Espero sus comentarios a ardimen3@yahoo.com.mx
{module 163}