Recuerdos del Villano III


En sus inicios, El Faraón tomó el lugar que dejaron
elementos como El Ángel Blanco, Dr. Wagner, Karloff
Lagarde, René Guajardo yRay Mendoza, que habían
salido de la Arena México.

En esta ocasión engalanaré esta página contándoles sobre El Faraón, quien ha sido una de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y que hizo memorables parejas con Sangre Chicana, y luego con Satánico, y que tuvo rivalidades muy fuertes con Ringo Mendoza, con Perro Aguayo y con quien esto escribe. En sus inicios, El Faraón tomó el lugar que dejaron elementos como El Ángel Blanco, Dr. Wagner, Karloff Lagarde, René Guajardo Ray Mendoza, que habían salido de la Arena México y que eran de lo mejor de la baraja luchística.

La Arena México se movilizó rápidamente para sustituir a los que se habían marchado, fue así como surgieron Fishman, Perro Aguayo, Rubí Rubalcaba, Ringo Mendoza, El Satánico y El Faraón. En esa etapa hubo una rivalidad fuerte entre El Faraón, Sangre Chicana y Fishman, se organizó un triangular de máscaras donde, desafortunadamente, el perdedor fue El Faraón, quien mostró el rostro y reveló su nombre: José Luís Barajas. Al poco tiempo cayó la capucha de Sangre Chicana ante Fishman.

El Faraón y El Perro Aguayo se fueron a luchar a Lucha Libre Internacional, sin embargo, siempre hubo excelentes combinaciones de esa empresa y la Arena México. Por eso se pudo dar una gran rivalidad entre Sangre Chicana y yo. Las combinaciones que se hacían eran de lujo. El Faraón fue de los rivales más duros que tuve a lo largo de mi carrera, tenía la virtud de ser un rudo carismático al cual la afición seguía mucho, era conocido como el rudo de los ojos color esmeralda, de los más atractivos para las mujeres. Decidió retirarse en plenitud de facultades, además, ahorró buena parte de lo que ganó.

El retiro es algo duro porque no es fácil dejar lo que uno ha hecho toda la vida. Al menos yo, no sé si podré vivir sin lucha algún día. Espero sus comentarios a ardeimen3@yahoo.com.mx o bien a www.villanotercero.net

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra