Las medidas sanitarias continuarán en las arenas México y Coliseo hasta que las autoridades sanitarias dicten lo contrario», comentó personal del Consejo Mundial de Lucha Libre ante la contingencia sanitaria por el riesgo de contagio del virus A/H1N1.
Continúa el reparto de cubre bocas y gel antibacterial.
Y es que desde que las arenas del Distrito Federal reabrieron sus puertas la semana pasada, el rostro de la gente y su ingreso es diferente, pues se exige entrar portando cubrebocas y limpiarse las manos con gel antibacterial.
El pasado 7 de mayo se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal las diferentes medidas preventivas para reabrir los escenarios públicos, como las arenas de lucha libre; se ordenó colocar en puntos visibles las medidas preventivas que hay que seguir, así como los síntomas que causa la enfermedad para ser detectada a tiempo.
«El CMLL se ha esforzado en cumplir con todas las medidas que se han establecido, se reparte el gel antibacterial a todos los aficionados al entrar y, aunque la empresa no está obligada, se les está repartiendo a todos cubrebocas; además se distribuyen volantes con la información necesaria y en el reverso de los programas de mano se puso también los síntomas de la enfermedad y lo que cada ciudadano debe hacer para evitar contagiarse», dijo Miguel Reducindo, integrante del Departamento de Prensa del CMLL.
Lamentablemente, mucha gente no permanece con el cubrebocas durante la función, por lo que se hace un llamado a todos para que lo utilicen y conserven para uso posterior: «Se mandaron a hacer miles de cubrebocas porque no hay en el mercado, por ser de tela se le pide a los aficionados lavarlo y reutilizarlo», agregó Reducindo.
Así que todos a cooperar y a seguir con lo establecido para controlar esta enfermedad y seguir disfrutando de su deporte favorito.
{module 163}