La semana pasada, publicamos una entrevista con Muerte Bucanera, quien mostró los documentos que lo acreditan como dueño de su nombre e imagen. Pirata Morgan Jr pidió la palabra para opinar al respecto:
|
«Por más que lo niegue, ese tipo se cuelga de la imagen de mi padre, Pirata Morgan, y de mi primo, Rey Bucanero. Yo sí estoy muy molesto con esta situación, pues no es justo que un mediocre saque provecho de algo que nada le ha costado. Y lo peor, es que es un pésimo luchador.
«Él dice que su personaje está inspirado en la Santa Muerte, entonces ¿por qué no se puso La Muerte Manca? Eso le queda mejor. En la entrevista que dio dijo muchas mentiras, una de ellas, que tiene ocho años como luchador. Falso, porque él lleva luchando lo que tiene de vida la empresa de Crazy Boy, DTU. No era luchador, era mascota.
«Que le quede claro, si lo veo en una función, le voy a destrozar el equipo que presume. Mucho les costó a mi padre y a mi primo posicionar su imagen, para que un don nadie se aproveche. Se trata de una persona que hasta de carácter carece, pues Crazy Boy lo manipula, y lo manda ante los medios a que diga sus tonterías».
{module 163}