«No voy a Perros del Mal por lealtad al CMLL»: Pequeño Damián 666

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2912/2912-damiancito.jpg{/rokbox}

Tras la inesperada salida del CMLL de Pequeño Halloween y Pequeño Mr. Águila, se pensaba que Pequeño Damián 666 también se iría a Los Perros del Mal. Fue por esa razón que buscamos a José Luís Florencio Ramos, nombre real de este gladiador, quien comentó:

Tengo la camiseta de la arena México bien puesta

"Como dice la canción, de los ocho que tenía, nada más me queda uno; ¿qué podemos hacer? Desafortunadamente mis compañeros decidieron irse, buscar nuevos horizontes; me hicieron la invitación para integrarme a Los Perros del Mal, pero dije que no, porque yo nací aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre y tengo un gran amor por mi empresa, tengo la camiseta bien puesta.

"Me costó mucho ingresar a la Arena México y es difícil dejar todo, quizá para otra gente fue fácil entrar, y por eso les fue fácil salir, para mí, no. La invitación formal fue por parte de Damián 666, me comentó que los pequeños estrellas estaban en los planes de Los Perros del Mal y que ya habían hablado con ellos, y quería saber mi opinión; le agradecí que se fijara en mí y le expliqué que yo estaba muy a gusto aquí en el CMLL, soy de los luchadores que más trabajo tiene y me siento a gusto.

"Le comenté a Damián 666 que si no había ningún problema, yo me quedaba, y me dijo que no, que el nombre era mío y que podía trabajar donde me sintiera a gusto. Me inicié como Mini Eskeletor, allá por 1998, en la empresa de Max Proad. Cuando tienes hambre de triunfo y quieres sobresalir, no te importa tocar ninguna puerta, yo vine aquí, a la Arena México, entré al gimnasio sin que nadie hablara por mí o me recomendara, llegué a pagar mi mensualidad como todos los alumnos, entrené con Tony Salazar un año con dos meses, hasta que se me dio la oportunidad de participar en las luchas de regalo de la arena Coliseo con el nombre de Troll.

"Fue el señor Leonardo Carrera (Damián 666) quien me dio la oportunidad de utilizar el nombre de Pequeño Damián, agradezco esa confianza y aquí estoy, creo que no he defraudado a nadie, sigo en planos estelares, con fuertes rivalidades. He participado en los concursos de fisicoculturismo, obteniendo un primer y un segundo lugar, además, he sido campeón mundial de los pequeños estrellas y he participado en torneos cibernéticos, en resumen, he estado en los grandes eventos. Así que no me puedo quejar, ahora voy a realizar mi segundo viaje a Japón. ¿Que más puedo pedir? Agradezco a BOX Y LUCHA la oportunidad de aclarar mi situación, un saludo para todos los lectores".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra