“No traicioné a mis compañeros; todo fue un malentendido”: Dos Caras Jr.

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2913/2913-dos-caras.jpg{/rokbox}

Durante la lucha estelar del pasado viernes 6 de marzo, Shocker y Héctor Garza tuvieron algunas fricciones con Dos Caras Jr.. Los roces iniciaron a raíz de que El Hércules Potosino realizó su presentación oficial completa mientras los rudos se ensañaban con El 1000% Guapo y El Querubín.

No me interesa cambiar de bando

Algunos aficionados sospechaban que Dos Caras Jr. cambiaría de bando esa noche. BOX Y LUCHA buscó al Hércules Potosino para que explicara lo ocurrido: "No sé qué pasa. Tal vez Héctor Garza extraña a su compadre El Hijo del Perro Aguayo o quizá siente envidia de que la gente me apoya, haga lo que haga. Yo no tengo ningún problema con mis compañeros técnicos, aunque él trate de hacerme ver como si yo quisiera cambiar de bando. No tengo interés en irme con los rudos.

"Habría que cuestionar también a Héctor para saber si quiere algo conmigo. En ningún momento vi de dónde salieron los rudos; por eso hice lo que hago todas las noches: saludar al público y agradecer su apoyo. Cuando di la vuelta vi que los estaban golpeando, pero nunca me percaté de que les habían ganado la primera caída. Hubo un malentendido en la segunda ronda, cuando les pedí que se salieran para que yo pudiera ganarle a Mr. Niebla, por la rivalidad que traemos. El final de la tercera caída fue polémico. No entendí lo que hicieron mis compañeros. Quizá se sintieron desplazados en la segunda caída y quisieron aplicarme la Ley del talión. Fueron confusiones, pero todo se puede aclarar con el diálogo.

"Un agradecimiento enorme a todo el público que me ha estado apoyando. Quizá algunos aficionados no entendieron lo que pasó esta noche, pero todo fue un malentendido. Tal vez en los vestidores vea a mis compañeros y pueda aclarar esto. No pasa nada."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra