“¡La Park, deja de chillar por el personaje!”: La Parka

Clic en la imagen para agrandar.
{rokbox}images/stories/news-byl/2913/2913-la-parka.jpg{/rokbox}

Hace un par de semanas, La Park declaró que, en tribunales, tiene gran posibilidad de ganar la propiedad del mote La Parka. Desde Triple A, La Parka le responde:

Si estás tan seguro que ganarás en tribunales, deja de hablar tonterías

"¡Que no sea tonto, que ya madure! Son doce años los que ha llorado esta situación, ¿no le bastan? El señor tiene mucha calidad para levantar el personaje que quiera. Si a mí, en un momento dado, la empresa me dijera que debo dejar el mote, no habría problema porque sé de mi calidad. Dice que en los tribunales ganará (porque según él, el caso no está resuelto), pues si tiene esa certeza, que deje de decir tonterías y permita a las autoridades hacer su trabajo. Nunca le contesto, sólo lo haré esta vez. Por otro lado, también dijo que a mí me quieren hacer ídolo comprándome trofeos y premios. Que no sea iluso, si tiene pruebas de lo que afirma, que las muestre, y si no, que se calle. No tengo tanto dinero como para comprarme un premio como el Televisa Deportes. ¿También lo compraron Místico y Rey Misterio? Si algo me enorgullece, es saber que la afición votó por mí cuatro años consecutivos.

"Si ese sujeto cree que el nombre es suyo, ¿por qué lo cambió por La Park? Por otro lado, todo indica que La Parka es mejor negocio que La Park, ya que ese tipo no se molesta en reclamar cuando promotores lo anuncia como La Parka original. Insisto, que no sea ignorante, ya es hora de madurar".

En otro tema, el año pasado La Parka externó su inconformidad por que en la terna del Premio Televisa Deportes, se considerara a un estadounidense (Rey Misterio) quien a la postre ganó. Este año, dos extranjeros están nominados (El Mesías y John Cena). La Huesuda volvió a poner el dedo en la llaga: "Asistí a la primera entrega del trofeo, en Acapulco. Esa vez, ganó El Hijo del Santo. Ahí se especificó claramente que se premiaría a los mexicanos que destacaran tanto en el país como en el extranjero. Pero con el paso de los años eso ha cambiado, pero curiosamente, sólo respecto a la lucha libre. A ver, ¿por qué en la terna de mejor futbolista, no aparecen, con los jugadores mexicanos, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, y demás estrellas? Sólo en la lucha libre meten extranjeros, no sé a qué se deba".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra