“No me interesa hacer peliculitas, quiero ser el mejor”: Cibernético

El megacampeón de Triple A nos habla por qué tomó el nombre Cibernético:

“Tengo el nombre de Cibernético desde hace 13 años; fue una idea que extraje de un cómic y de la película de Terminator, que me gustó mucho. Para mí, la lucha libre es todo, es lo que me rodea. Desayuno, como y ceno lucha. De haberme dedicado a esto, me hubiera gustado ser actor, pero de películas, no de telenovelas, alguien así como Alberto Estrella o Luis Felipe Tovar.

“Pero insisto en que la lucha es todo para mí. Mi momento más difícil fue cuando perdí la máscara ante La Parka, aunque debo reconocer que mi carrera cambió para bien, pues sin capucha me siento genial, pero en su momento dolió perderla”.

El Main Man de la lucha comenta cómo quiere que se le recuerde después de su retiro:

“Algún día tendré que retirarme, pues no soy eterno; además, no pienso estar como Mil Máscaras o El Perro Aguayo, es decir, luchando a una edad en que ya no es favorable. Quiero que me recuerden no como luchador que persiguió momias de Guanajuato o hizo peliculitas, ni tampoco como triunfador en el extranjero, no me interesa; yo quiero que digan ‘ahí va Cibernético, lo mejor que ha dado la lucha’”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra