Cuando se hace un balance de la carrera del Felino, vienen a la mente aquellos épicos combates contra Ciclón Ramírez, Pantera y Águila Solitaria; el hijo de Pepe Casas militaba en el bando de los malosos. Ha regresado a la rudeza y nos habla del cambio:
“A partir de ahora estoy en lo que me gusta, no me estaba haciendo del rogar. Cuando yo esperé que la gente me apoyara para no cambiar de bando, no lo hicieron, no recibí respuesta y por tal motivo, aquí estoy como rudo. Este es el bando de mis grandes triunfos y aquí esteré por mucho tiempo, porque aquí gané las máscaras de Ciclón Ramírez, Justiciero y las cabelleras de Brazo de Plata, Brazo de Platino, Signo y Negro Navarro.
“Ahora, con mis hermanos al lado, me da mucho gusto ser rudo. Daremos lo mejor de nosotros, esas son la enseñanzas de nuestro padre y qué más que poder manifestarlo en este momento, en la arena México; imagínense, fue exitoso en la esquina del mal con Heavy, ¿como será al lado del Negro? Fenomenal.
“La última vez que luché de rudo fue cuando la gente abucheó al Hijo del Santo; como la gente quiere mucho al Negro Casas aquí, en la catedral de la lucha libre, él necesitaba una pareja, y no había otro que yo. Ustedes recordarán los duelos del Hijo del Santo y Blue Panther contra Negro Casas y Felino, fueron encuentros de garra.
“Fue muy inteligente por parte de los programadores haberme cambiado de bando sin traicionar a nadie, porque saben que la convicción del Felino es ruda y estoy en el bando donde más me gusta. La gente podrá esperar lo mejor, todo lo que encierra muchos años de experiencia pero en otro bando. Este personaje me gusta, me encanta, me siento identificado y al verme hoy, dije: ‘este es el verdadero Felino’”.