“No estoy castigado ni voy a Triple A”: Black Warrior

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2915/2915-black-warrior.jpg

Primero fue Grey Shadow (Rocky Romero), luego Alex Koslov, Los Perros de Mal y más recientemente Marco Corleone. Todos dejaron en forma sorpresiva el Consejo Mundial de Lucha Libre; ahora corre el rumor de que Balck Warrior emprenderá el vuelo. De esto habló el lagunero:

La mejor empresa es la Arena México

"Es importante que los medios me tomen en cuenta, porque eso me indica que me valoran. Varias empresas me quisieran tener en sus filas, por esa razón se oyen tantos rumores. No sé dónde surgió ese mal entendido porque ni Warrior está fuera del CMLL ni va a Triple A. La mejor empresa es el Consejo porque ahí están los mejores luchadores.

"Otro rumor que está circulando es que estoy castigado: ¡falso!, porque, gracias a Dios he estado trabajando. El martes estuve en Querétaro, en Puebla y el domingo en Guadalajara, si estuviera castigado no saldría en las carteleras, quizá se deba a un cambio que hubo en la programación del pasado 20 de marzo, en la función de las máscaras entre Villano V y Último Guerrero, donde finalmente no participaré. La gente se confunde porque en ocasiones uno aparece en la publicidad de pared pero no en la lista de trabajo que nos da la Arena México, y ésta es la que cuenta.

"Me sorprende que la gente esté más preocupada por lo que me pasa que yo mismo, porque estoy tranquilo y que digan o inventen lo que quieran. Soy una persona respetuosa y admiro a quien me apoya y sigue de cerca mi carrera, y quiero dejar en claro que Black Warrior sigue firme en el CMLL. Me siento a gusto con el Poder Mexica y nos están dando mucha publicidad, además, hemos tenido un acoplamiento formidable, somos uno solo y vamos por más, por lo pronto tenemos el campeonato nacional de tercias. Ahora vamos por el campeonato mundial que está en poder del Hijo del Fantasma, Héctor Garza y La Máscara. Agradezco a todos los reporteros que han hablado de mí porque soy una persona importante, siempre estoy en el ojo del huracán, pues soy rebelde. Así que pónganse atentos porque lo que estoy diciendo son mentiras y me puedo ir a Triple A, ja ja ja".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra