“CMLL ya no confiaba en mí”: Marco Corleone

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2915/2915-marco-corleone.jpg

Su llegada a Triple A no pudo ser más oportuna. Gracias a su ayuda, Vampiro Canadiense venció a Konnan para dejar pelón a Arturo Rivera. Marco Corleone explicó por qué dejó de manera intempestiva el CMLL:

Sin confianza, ningún negocio prospera

"Mi relación con el CMLL se deterioró desde que Alex Koslov vino a Triple A, en octubre pasado. Desde entonces, la empresa dejó de confiar en mí. Ningún negocio prospera si no hay confianza. Extrañaré lo que dejé allá, las oficinas, los compañeros, al jefe Francisco Alonso, pero quiero algo mejor para mi carrera, y sé que lo tendré en Triple A, empresa con la que negocié en la semana que recién terminó".

Sobre si al dejar el CMLL, tendrá problemas con el Instituto Nacional de Migración por la visa de trabajo, Corleone manifestó:

"No sé qué pueda pasar, Alex Koslov tuvo complicaciones con el documento FM3, pero sigue luchando aquí, lo que me hace suponer que así será conmigo. De todos modos, asumo las consecuencias de mi decisión, pues sólo estoy buscando lo mejor para mi carrera. Mi relación con el CMLL se acabó, y punto".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra