
Otro luchador legendario deja Triple A. Se trata de Pirata Morgan, quien explica sus motivos:
|
"No me corren ni me dan de baja de Triple A, soy yo quien deja la empresa, porque me atrae luchar contra las grandes estrellas que en estos momentos son independientes. Fui estrella de la Arena México quince años, también fui estelar en Triple A, ahora seré de los más solicitados como independiente.
"Otra razón por la que salgo de Triple A es que, habiendo tanto promotor que para sus funciones solicitaba figuras de mi calibre, en lugar de mandarme, me pedían que fuera a programas de televisión y entrevistas, y yo no soy artista ni actor, soy luchador. Prefiero mil veces estar sobre el ring que frente a cámaras de televisión".
Sobre si le afectará dejar de aparecer en televisión, Pirata Morgan manifestó: "Soy uno de los luchadores más conocidos, me atrevo a decir que referencia de la lucha mexicana, por eso no me hará falta la televisión. Ese medio les ayuda mucho a los luchadores mediocres, que requieren campañas publicitarias para volverse estrellas. Hoy en día, hay mucha televisión en la lucha, pero poco luchador de a de veras. Si la televisión se lo propone, puede vender estiércol, y la gente comprará estiércol. Lo mismo hacen con luchadores maletas: los ponen mil veces hasta que el público se acostumbre y los pida. Yo no necesito la televisión porque soy un gran luchador.
"Por medio de BOX Y LUCHA doy las gracias a la directiva de Triple A por los diez años que laboré con ellos. No pude despedirme en persona, pues los compromisos de ambas partes nos lo impidieron. Soy un luchador negociante, y si en un futuro necesitan algo de mí, con gusto lo podemos platicar".
Morgan no sale solo de Triple A, lo acompaña su hijo menor, quien declaró: "Soy buen hijo y buen hermano, así que sigo a mi padre para volver a formar la cuarteta de Los Piratas, con mis hermanos Morgan Jr y Barba Roja. A través de BOX Y LUCHA, quiero agradecer a la directiva de Triple A por todo, espero algún día hacerlo en persona".