“Hay luchadores que temen irse de las empresas ¡yo no!”: Cibernético

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2915/2915-cibernetico.jpg

Luego del mano a mano en que Canek derrotó al Main Man en la arena López Mateos, BOX Y LUCHA platicó con Cibernético, y esto fue lo que comentó: "Canek fue un rival muy difícil.

Dentro o fuera de Triple A sigo siendo El Cibernético

Para mí, es el único luchador independiente que merece respeto. A mí, como independiente me ha ido muy bien, porque dentro o fuera de Triple A sigo siendo El Cibernético. Hay luchadores que temen irse de las empresas ¡Yo no!"

Respecto a la presentación de Dr. Wagner Jr. en Rey de Reyes, Cibernético comentó: "Son arreglos de la empresa con el luchador. Soy totalmente ajeno a ello; a mí no me ha llamado Triple A y yo no pienso llamarles. Si Dr. Wagner Jr. tiene trato con ellos, es su carrera y adelante, cada quién busca su conveniencia. Dejo en claro que yo no estoy peleado con Triple A. Los verdaderos directivos de esa empresa son los miembros de la familia Roldán Peña. Que tengan un velo en la cara y un foco de infección llamado Konnan no es problema mío. Me fui porque visualizo que la lucha libre se está muriendo a causa de Carlos Santiago Espada."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra