«Intocable, cuando formamos Triple A, tú eras sexoservidor en la Zona Rosa»: Konnan

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2915/2915-konnan.jpg

En la anterior edición de BOX Y LUCHA, Intocable declaró que, en su opinión, Konnan quiere seguir como estrella de Triple A «cuando ya ni puede luchar». Carlos Santiago Espada respondió:

Si fueras tan bueno como crees, ocuparías mi lugar

«Intocable dijo que ya no tengo buen físico, como antes. Es imposible que, a los cuarenta y cinco años, pueda mantener el cuerpo que tuve a los veintitrés. Yo no conozco en México ni en Estados Unidos a ningún luchador que esté sobre el ring después de haber recibido una prótesis de cadera y un trasplante de riñón como yo. Lo que yo he hecho nadie más ha podido. Lucho muy lastimado, no soy el mismo de antes, pero si mi lugar lo pudiera ocupar otra persona lo estaría ocupando. Yo ya dejé de ser luchador, soy luchador-show man, subo al ring a dar espectáculo, mientras la gente pague por ver lo que hago, ahí estaré.

«Si Intocable fuera tan bueno, tendría mi lugar; si fuera tan bueno, sería estrella en los independientes, y no lo es. Sólo le voy a contestar una vez: yo te consideraba un amigo, pero contigo aplica aquello de que la lucha trae verdaderos enemigos y falsos amigos. En Estados Unidos se dice que los mexicanos son como cangrejos en un cubo: cuando ven que uno trepa para salir, lo jalan.

«Intocable, cuando yo formé Triple A con Antonio Peña y Octagón, cuando yo construí esta empresa (pues soy pilar de ellas) tú todavía andabas de sexoservidor en la Zona Rosa. Cuando un verdadero luchador hombre me diga algo, a lo mejor lo escucho, pero no a un bisexual que no tiene originalidad, que tuvo que copiar a Latin Lover porque no pudo crear su propia imagen. No has hecho nada en la lucha, estás frustrado, te corrieron de Triple A por llegar tarde a las funciones grabadas para la televisión, por faltar plazas porque ya se habían subidos los humos, e ir a la oficina y golpear al licenciado Joaquín Roldán, porque no te cumplía tus caprichos, por ejemplo, que te pagaran cuando te daba la gana. Te sacaron por irresposable. No sé cómo te atreves a hablar de mí, cuando no has hecho nada en la lucha. Yo fui estrella en el Toreo de Cuatro Caminos, la Arena México, en Triple A; he tenido contrato en WWF, en ECW, he ganado campeonatos de la WCW, de TNA… ¿Para qué te digo más? Eres otro amargado, que la lucha no le ha dado lo que crees que mereces, y entonces hablas mal de otros. Tengo lo que merezco. Regresé a Triple A luego de siete años de castigo, tuve que picar piedra de nuevo. Me costó mucho lograr lo que soy. Si mereces mi lugar, ¡ven y quítamelo! Consejo gratis: preocúpate más por lo que haces que por los demás, a lo mejor así mejoras un poco. Estás como Cibernético; cuando los conocí, eran nobles y humildes; pero llegó la fama y los mareó, ahora son soberbios y creen que ya merecen todo».

{module 163|xhtml}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra