“Mi viaje a Japón no está cancelado”: Místico

Aún con la sorpresa y el desencanto por no haber ido a Japón consecuencia del brote de influenza que padeció recientemente nuestro país, encontramos a Místico, quien comentó:

Esperamos nueva fecha

“Mi viaje a Japón está suspendido hasta nuevo aviso, no está cancelado, simplemente estoy en espera de nuevas fechas y por allá estaré. La epidemia de influenza nos perjudicó a todos, pero lo que no se me hace justo es que discriminen a los mexicanos en algunos países. Todos los luchadores en México nos quedamos sin trabajar, pero tenemos que estar conscientes de que hay que proteger al público, sobre todo a los niños, que son los más afectados en este tipo de situaciones de emergencia.

“Lo que se puede rescatar de esta pausa es que los luchadores que padecíamos alguna lesión tuvimos tiempo para reponernos. Si no estamos totalmente bien, mejoramos mucho. Este receso me sirvió ya que retornaré con nuevos bríos, con las pilas recargadas y con cosas nuevas que he estado practicando para sorprender a mis rivales.

“Gran parte de mi imagen es para ganar dinero, más ahora que hay poco trabajo en la lucha libre; si grabo un comercial, creo que no ofendo a nadie, ni me meto con nadie, lo hago porque me pagan y me siento a gusto porque todo lo hago por el público. Y si ofendí a alguien, que me disculpe, soy una figura pública.

“Te repito que traigo nuevos lances, nuevos castigos que serán del agrado de la gente, no así de mis oponentes; en estos días de asueto me puse a ver unos videos de cuanto debuté en 2004, observé ciertos lances y castigos que antes realizaba y que por una u otra razón estaban olvidados, ahora los he vuelto a sacar del baúl de los recuerdos, sé que tengo mucha competencia en el CMLL, pero las cosas que hacía no las realiza nadie, eso fue lo que me llevó a la fama y tengo que volver a mis orígenes. Me siento contento y a gusto con la respuesta de la gente. Agradezco a la revista BOX Y LUCHA que siempre tiene un espacio para mi”.

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra