Tragedia: ¡en accidente en moto, falleció el Caníbal!

El pasado domingo 10 de mayo, víctima de un accidente en motocicleta, falleció Julio Gómez Román, quien en la lucha libre fuera conocido con el nombre de El Caníbal, y que recientemente militó en la empresa Triple A.

Su deceso ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana del día mencionado, en la calle Monterrey, en las inmediaciones del bosque de Chapultepec. El hoy occiso conducía una motocicleta marca Yamaha 250, y fue atropellado por una camioneta combie que no respetó la luz roja del semáforo.

Arturo Arellano Román, medio hermano del difunto, explicó: “Mi hermano falleció por un accidente que tuvo en su moto. La policía dice que chocó de frente con una camioneta, pero eso es falso, pues los golpes en la moto muestran que le pegaron y lo atropellaron. Además, se sabe que la camioneta que lo mató se pasó un alto, y que los policías le permitieron fugarse.

“Al morir, Julio tenía 37 años. Nació en Cerro de la Esperanza, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Fue luchador profesional durante diez años. Sus profesores fueron Picudo, Chayanne, Abismo Negro, entre otros. Militó algún tiempo en la empresa Triple A, incluso participó en funciones grabadas para la televisión. A últimas semanas no podía luchar, porque lo acababan de operar de una de las rodillas, ya que se le habían roto los ligamentos”.

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra