“Me indigna no haber sido tomado en cuenta para función de Aniversario”: Olímpico

alt

Estoy molesto y preocupado, es muy difícil entender por qué no fui incluido en el programa de la función de aniversario. Hace un año tampoco participé, pero eran otras circunstancias porque sí estuvo toda la gente que trabajaba continuamente, todos los que siempre han estado al pie del cañón”. Con estas palabras abrió la conversación El Olímpico, quien no oculta su molestia por la situación que describe. Tras acomodarse en uno de los sillones de la sala de espera de la arena México, continúa: “En los diez y seis años que tengo dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, siempre he mostrado disciplina, siempre he estado entregado al máximo y, repito, estoy molesto.

“En este aniversario vi gente que se fue a Triple A, que pisoteó a la empresa, y resultó que los incluyeron en el programa, sin embargo, hubo compañeros que quedamos fuera, como Rey Bucanero y yo, y merecíamos estar. Es ilógico que de repente trabajes con Los Guerreros de la Atlántida, y aparezca gente que nada tiene que ver con el concepto. Así como ése hay varios detalles negativos, como programar a gente que ha pisoteado a la arena México.

“A veces las verdades duelen y quien se quiera poner el saco que se lo ponga. Existen elementos que vienen de otras empresas, y otros que recién llegaron y ya los premiaron por nada, y a uno que siempre ha estado aquí lo relegan. En los 16 años que llevó en la empresa nunca he molestado a mi patrón para nada, pero da tristeza ver que pase todo esto. Después de que gané el concurso de físicoculturismo, pensé que tendría proyección porque el sacrificio que realicé fue bastante, hubo que gastar dinero y poner mucho tiempo; pensé que me iban a mandar a programas de televisión para aprovechar ese buen momento que estaba viviendo, pero no. Poco a poco todo este esfuerzo se vino abajo; quizá necesite hablar mal de mi empresa y de mis compañeros para que tenga trabajo, no sé qué hacer para que se me tome en cuenta. Agradezco este espacio porque es algo personal que quiero externar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra