“Me gustaría enfrentar a Princesa Blanca y unificar campeonatos”: Amapola

2933-amapola

Desde el año 2007, Amapola es la Campeona Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre. El pasado martes 28 de julio realizó su undécima defensa ante Marcela. Después de la batalla, platicamos con ella:

“Si a Marcela no le pareció el resultado, que me busque. Ya sabe dónde estoy. Puedo darle las oportunidades que quiera porque tenemos varios años como rivales; sin embargo, estoy segura de que no me acepta el reto de cabelleras porque sabe que va a perder y porque en cualquier escenario puedo acabar con ella.

“Creo que soy la luchadora que más tiempo ha permanecido con el cinturón y estoy orgullosa, aunque reconozco el esfuerzo de mis rivales. Desde que perdí mi máscara con Dark Angel aprendí que ninguna contrincante es fácil; todas pueden dar sorpresas.

“Mi siguiente propósito es enfrentar a Princesa Blanca y, si es posible, unificar campeonatos. No importa que estemos en el mismo bando.

“Estoy metida mucho tiempo en el gimnasio porque quiero consagrarme. En una ocasión un aficionado me dijo que si en la actualidad me enfrentara a Chabela Romero, no sabría quién ganaría. Me sentí muy orgullosa por el honor de que me compararan con esa señorona. Por eso, aunque hubiera perdido el campeonato ante Marcela, seguiría adelante, buscando nuevos retos.”

A la pregunta de que si tiene planes para trabajar en otros países, responde: “He ido a Japón y conozco bien a las luchadoras de allá, pero en Estados Unidos como que a los empresarios no les interesa mucho la lucha femenil mexicana, y nos estancan un poco. Yo esperaré con paciencia; estoy convencida de que todo llega cuando tiene que llegar.”

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra