Los japoneses del CMLL están envalentonados. La victoria de Naitoh sobre Toscano, en el pasado Infierno en el Ring, los tiene muy motivados. Por fin lucharon juntos en la Arena México y quieren ir por más. Ahora, tienen la mira puesta en el Campeonato Mundial de Tercias que ostentan Héctor Garza, Hijo del Fantasma y La Máscara. Okumura manifestó:
«Queremos iniciar una serie de duelos Japón contra México. Nuestro primer objetivo es el campeonato de tercias que tiene Héctor Garza con Hijo del Fantasma y La Máscara. En este momento, hacemos el reto oficial. Garza se las ha visto muy difíciles ante mis compañeros Yujiro y Naitoh. Ojalá se anime a exponer su cetro, para demostrarle de una vez por todas que no es mejor que ninguno de nosotros»
Yujiro tomó la palabra: «Quiero ser campeón en México, para que quede clara nuestra superioridad. Ya dimos una muestra al salir bien librados de la lucha en jaula. Sobre ese combate, quiero expresar mi repudio a Black Warrior; otras veces luchamos juntos, pero en la jaula me traicionó. Espero ajustar cuentas con él a la brevedad, pues lo que hizo fue desleal. En cuando a la apuesta de cabelleras, apenas estoy entendiendo cuan importante es en este país. Lo es más que disputar un campeonato. En ese sentido, estoy contento de haber hecho bien las cosas. No salí rápido de la jaula, pues me interesaba disfrutar el momento, dar espectáculo, castigar a mis oponentes. Otros luchadores se vieron cobardes al huir casi de inmediato».
El gran ganador del pasado Infierno en el Ring, Naitoh, manifestó: «Queremos aprovechar la buena racha para disputar el cetro de tríos. Deseo que Héctor Garza deje de huir. En la jaula, sabía que yo lo estaba cazando y por eso escapó rápido. Me quedé con ganas de raparlo. Aquella noche, la gente quería que Toscano me ganara, pero cuando di la gran sorpresa, reconocieron mi triunfo. Me siento orgulloso de que los aficionados en la Arena México aplaudieran mi victoria. Sé que aquí, la apuesta de cabelleras y máscaras es lo máximo. Así que estoy feliz por haber puesto mi nombre en los anales de la historia de la lucha mexicana.»
{module 163}