«Me preparo para regresar al CMLL»: Súper Porky

2934-porky

Tras su salida de La Tres Veces Estelar, Súper Porky sigue siendo un luchador altamente cotizado, pero ahora como independiente. Platicamos con él y comentó:

«Me da gusto que se acuerden de mí. Por este conducto mando un saludo a los lectores. Estoy trabajando libremente por toda la República Mexicana, pero hace tiempo enfrenté una demanda con Triple A, porque en esa empresa argumentaban que el nombre de Súper Porky era de ellos. Antes de que naciera Triple A yo ya era Súper Porky, pero murió Antonio Peña y Triple A abuso mucho de mí. Duré seis meses luchado una vez a la semana, y me fui a la quiebra. Antonio Peña me había llevado a la cima y me dijo: ¡Aquí es el paraíso!, pero murió y Dorián y Joaquín Roldán me dijeron ¡Asómate!, me aventaron y olvídense…

«Estoy agradecido con la empresa y con la licenciada Marisela. Joaquín Roldan quiere ser luchador, y Dorian es un niño que quiere jugar con las computadoras. El Copetes y El Mexicano son personas muy especiales. He trabajado en 17 empresas y cuando un programador no sirve, se le despide y se busca a alguien que sepa de este negocio; además, los señores son luchadores frustrados, no deberían estar ahí porque le están haciendo daño a la lucha libre.

«Durante mucho tiempo, mis hijas estuvieron entrenando pero nunca se les dio una oportunidad en Triple A. Ahora, como independientes, trabajan continuamente.

«En Triple A hice tres grandes amigos: Intocable, Elegido y Grond XXX. Cuando salí de la empresa, le hablé al Hijo del Perro Aguayo y me dio la oportunidad de trabajar con él; después fui a la Arena Naucalpan y también salí beneficiado. Decía mi padre, Shadito Cruz, que el que es buen luchador, donde quiera le abren las puertas.

«Lo más importante es que estoy regresando al gimnasio Ham Lee, donde nací. Quiero invitar a toda la gente a entrenar con Súper Porky. Los lunes, martes y jueves -de 9 a 11 de la mañana- estaré dando clases. Tengo 34 años de luchador y aún sigo aprendiendo, pero quiero transmitir todo lo que sé a los jóvenes que tienen la inquietud de ser luchadores profesionales.

«Me gustaría regresar a la Catedral de la lucha libre. Me fui porque tuve problemas con mi hermano. Quiero que el señor Paco Alonso sepa que me estoy preparando para regresar a la Arena México. Sólo me resta darle un saludo a toda la gente bonita que ha seguido la carrera de Súper Porky, Brazo de Plata.»

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra