“Konnan se siente redentor de la lucha libre”: Damián 666

Los Perros del Mal siguen viento en popa; sin embargo, hay gente que hace escarnio de los éxitos de otros. A este respecto entrevistamos a Damián 666:

En su empresa se les quemó el cerebro o se les acabó la creatividad

“La empresa de los Perros del Mal está muy bien. Después de estas vacaciones forzadas estamos de regreso, con renovados bríos. La verdad ni me interesan las declaraciones que hizo Konnan contra de nosotros. No quiero entablar ningún tipo de controversia. Hace mucho tiempo Konnan fue uno de los luchadores más fuertes y más carismáticos de la lucha libre. Si en ese tiempo hubiera dicho algo, me habría importado, pero ahora no importa nada de lo que comente.

“La vida de Los Perros de Mal y la mía no depende de lo que diga o haga Konnan. Dice que le hablan los promotores para quejarse de que cobramos mucho dinero. No sé a qué se refiere pero nosotros cobramos lo justo. No le voy a poner precio al trabajo de él, y no creo que por su trabajo no cobre porque no es la Madre Teresa de Calcuta, y más conociéndolo.

“En cuanto a la publicidad, a nosotros nos ha ido bien porque les cumplimos a los promotores y ellos a nosotros pero, ¿quién es Konnan para merecer tantas explicaciones? Lo que debe hacer es trabajar, preocuparse por su empresa y no por lo que sucede a su alrededor. A la gente creativa de su empresa no sé qué le pasó para tener que fusilarse nuestro concepto y crear Los Chihuahueños del Mal. Eso quiere decir que somos ejemplo a seguir y que no hemos sido tan malos, puesto que nos están fusilando y se les está quemando el cerebro.

“Los Perros del Mal siguen dejando huella. Luego de este receso, sólo recorrimos las fechas que ya teníamos: lo de la Expo Lucha será en julio y vamos a pasar toda la información de nuestros próximos eventos. Nosotros no queremos entablar polémica con nadie pero Konnan se quiere sentir el redentor de la lucha libre. Lo considero mi compañero, fue mi amigo por mucho tiempo, pero debe dedicarse a lo que sabe hacer y ver por su empresa. Las noticias de nosotros giran en torno a lo que hacemos en el ring, no a quiénes golpeamos o quiénes nos demandaron. Ese no es el tipo de publicidad que queremos.”

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra