“¡Dr. Wagner está fuera!”: departamento de programación CMLL

{rokbox}images/stories/2899-feliciano-colombo1.jpg{/rokbox}

En días recientes, el Consejo Mundial de Lucha Libre recibió las cartas de renuncia de varios luchadores, como El Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Mr. Águila, Olímpico y Súper Nova. Buscamos al personal del departamento de Programación de la empresa. Ante esta situación, ¿cuál es el sentir de La Seria y Estable? Los señores José Luís Feliciano y Franco Colombo dieron sus impresiones:

JOSÉ LUIS FELICIANO

“En el Consejo Mundial de Lucha Libre estamos bien, trabajando como siempre e implementando algunos cambios, como son las funciones en apoyo al pueblo mexicano, funciones de domingos familiares en la arena México con precios populares de 50, 40 y 30 pesos. Siempre estamos pendientes de los nuevos talentos que vienen surgiendo con muchas ganas y día con día se siguen puliendo en el gimnasio, gente como Sagrado, La Sombra, Máscara Dorada, La Máscara, y algunos otros, esto en cuanto a los técnicos se refiere, pues de rudos tenemos a Sangre Azteca, Misterioso, Dragón Rojo, Efesto y otros más.

“Aquí no sobra el que se queda ni falta el que se va, ya que hay mucho talento. Lo único que descontrolan son los programas que ya tenemos hechos, pero hay gente con talento para cubrir esos lugares. Dr. Wagner está fuera del CMLL y Dos Caras Jr sigue trabajando con nosotros, hace unos días platicamos con él y, efectivamente, tiene fechas con la empresa del Hijo Perro Aguayo, pero argumentó que no sabía que se habían roto relaciones con él, bueno, eso dijo a los medios, porque en el CMLL no ha dicho nada”.

FRANCO COLOMBO

“Nosotros siempre pensamos que íbamos a trabajar en equipo con Los Perros del Mal, pero ellos determinaron otra cosa. Así que quien no está con el CMLL, está en contra él; es una guerra limpia dentro de la lucha libre y esperamos que a todos nos vaya bien. Es por eso que se están preparando a luchadores para cubrir cualquier eventualidad, porque la lucha libre es un negocio y hay que seguir adelante, y donde Los Perros vayan les pondremos programas duros para que sepan a qué le tiran.

“Aquí hay mucho talento, jóvenes que vienen empujando fuerte, si algunos de los que andan como independientes se acerca a nosotros, contemplaríamos la posibilidad de que trabajara aquí. Varios novatos tienen gran nivel, como El Hijo de Cien Caras, El Romano, Camorra y gente que se sigue probando. En cuanto a la rama femenil, tenemos a seis muchachas que ya se están fogueando en las arenas del CMLL  y pronto las verán por aquí. Para el 2009 tenemos planeada una gira por toda la República a lugares donde el CMLL tiene poca presencia, con todo el glamour de la arena México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra