El ruso Alex Koslov reveló que su anterior empresa, el Consejo Mundial de Lucha Libre, está pugnando porque el Instituto Nacional de Migración le prohíba permanecer en México:
«La arena México busca que las autoridades de migración no me permitan seguir en este país; al salir de esa empresa, yo sabía que corría riesgos, por el asunto de la visa de trabajo, pero asumo las consecuencias. Lo que he vivido en Triple A vale eso y más. Mi amigo Rocky Romero vive una situación similar. Por esto, ambos debemos acudir al Instituto Nacional de Migración a tramitar un permiso semanal, y cada que expira lo renovamos. Confío en que esto se solucionará pronto; las autoridades lo único que nos piden es ser cooperativos y honestos, y no habrá problema.
«Lo que sí quiero expresar es que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el comentarista Arturo Rivera, respecto a que el Consejo Mundial de Lucha Libre está muriendo; la causa de eso es su forma tan cerrada de pensar. Necesitan abrirse, evolucionar. Tienen elementos muy valiosos a los que están desaprovechando, tal y como fue el caso de Rocky Romero. No saben lo que están perdiendo al no dar oportunidad a gente tan valiosa».
Otro tema que Koslov abordó en esta charla con BOX Y LUCHA fue Héctor Garza: «Desde que salí del CMLL, Héctor Garza se ha dedicado a copiarme. He visto cómo realiza el movimiento que hago con una mano para detener al adversario. Esa es una creación mía, para mi personaje. Es lamentable que alguien con la experiencia de Garza prefiera imitar en lugar de innovar. Me parece que esto se debe a que su cambio a técnico no ha funcionado como él esperaba, la afición no le dio mayor importancia.
«Otra cosa que hizo mal Garza fue decir que Perrito Aguayo era perrita. Que quede claro: quien es perrita es Garza, porque El Hijo del Perro Aguayo es un luchador talentoso y valiente que asumió el riesgo de crear su propia empresa, y antes de su primera función, ya dio la sorpresa al llevarse a la súper estrella de Triple A, Cibernético. Eso es talento y valor. Insisto, Garza es perrita».
Sobre los planes de Degeneration Mex, Koslov señaló: «Queremos consolidarnos en el gusto del público. Tenemos planeado incluir a un nuevo integrante, que quizá sea mexicano. Nuestro principal objetivo es quitarle a Konnan el control de Triple A». Hace algunas semanas, se rumoró que Marco Corleone llegaba a Triple A para enrolarse con DX-Mex. Koslov precisó: «Claro que me gustaría que él viniera, pero eso no se dará, por lo menos no ahora, ya que Marco está muy contento en su empresa y tiene planes ahí».