Cibernético dio la nota hace un par de semanas, no tanto por dejar Triple A (cosa que tanto él como la empresa ya habían anunciado) sino por la manera en que lo hizo: poniéndose, en su última función para televisión, una playera de Los Perros del Mal. Con su poder de convocatoria, El Main Man pudo haber llamado a una conferencia de prensa para dar a conocer su incorporación a la empresa del Perrito Aguayo, pero ¿por qué no lo hizo? El gladiador responde:
«No convoqué a conferencia de prensa porque no quería que esto se manejara como circo. En ese sentido, no hay nada que festejar porque salir de Triple A me dolió mucho; por eso intenté evitar cosas que no van. Dejé el megacampeonato de la mejor manera posible, jamás me pondría el cinturón en las nalgas ni lo echaría a la basura, y menos hablaría mal de la empresa que me dio todo. Salí por dignidad, pues nunca aceptaré lo que está haciendo Konnan. Mi respeto y gratitud a Triple A y a su directiva, pero la original, o sea, el lic. Antonio Peña».
En una revista especializada, Cibernético declaró que no iría a la arena México porque se «salaría». Sobre ese comentario, explica:
«Todo mi respeto al Consejo Mundial de Lucha Libre, que es una gran empresa. De hecho, agradezco el gesto que tuvieron de acercarse a mí, pues me llamaron para hacerme una oferta, pero no entra en mis planes, con todo respeto, me salaría, principalmente porque no soy de ahí. Yo inicié como independiente, en la empresa Lucha Libre Internacional, y de ahí salté Triple A. Hace más de diez años, tuve una mala experiencia en el CMLL pues estuve entrenando alrededor de 4 meses, y no me fue bien. La primera impresión jamás se olvida, y por eso no iría a la arena México. Prefiero ser independiente de nueva cuenta, y no hay mejor opción que Los Perros del Mal, donde podré hacer cosas que nunca he hecho, una de ellas, compartir cartel con Dr. Wagner, que es algo que falta en mi carrera. No sé qué pueda pasar con él cerca, pero, sinceramente, me gustaría enfrentarlo pronto.»
Sobre la posibilidad de luchar en arenas como Naucalpan y López Mateos, Ciber manifestó: «No lo descarto, es cosa de hablar con los promotores, pero sólo para presentaciones por fechas, pues no deseo estar de lleno en una empresa».