“¡Bien justificado, el cambio de bando de mi hijo!”: Dos Caras

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2920/2920-dos-caras.jpg

El cambio de bando de Dos Caras Jr. tomó por sorpresa a su padre, según comenta para BOX Y LUCHA el maestro Dos Caras:

Hace años, también tuve chispazos de rudeza

“Desde sus inicios, mi hijo se formó como técnico, y por eso me causó una sorpresa muy grande saber que ahora está con los rudos. En estos días he tenido mucho trabajo y no he platicado con él; además, veo poca televisión y confieso que no he visto su nuevo vestuario. Supe que utiliza pintura en el cuerpo y que cambió un poco la máscara, pero desde que empezó en la lucha me pidió autorización para modificar un poco la capucha. Acepté y fuimos juntos a Derechos de Autor para arreglar todo conforme marca la ley. Por lo demás, mi hijo es joven, y a los muchachos de hoy les gusta innovar para mantenerse en el gusto de la gente.

“Considero que está bien justificado su cambio de bando por las razones que el público ya conoce. Como rudo, podrá ajustar cuentas con quien sea. A veces los aficionados piden cambios. En algún momento de mi carrera me cansé de tanto viajar, de dormir poco, etcétera, y en El Toreo de Cuatro Caminos tuve chispazos como rudo. Fue una buena estrategia para no aburrirme.

“La carrera de mi hijo ha ido de menos a más. Él es muy disciplinado y sobresale en todo lo que se propone; por eso siempre estaré con él, dándole consejos y apoyándolo.”

{module 163|xhtml}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra