«No creo ser el objetivo de Dos Caras Jr, pero antes que nada quiero decirte que salí decepcionado de la lucha del viernes en la Arena México, porque para que él sea un buen rudo le falta mucho; tiene estatura, tiene fuerza, pero le faltan algunas cosas.
|
Tiene dos buenos maestros como El Terrible y El Texano, a ver si aprende.
"Mis planes son acorralar al Terrible y al Texano para que se realice una lucha de cabelleras, ya que el año pasado me la robaron, y es una espinita que traigo clavada, además, se aliaron con Averno y Mefisto. También quiero una lucha de máscaras con quien guste de ellos".
Primero fue técnico, luego rudo, y finalmente regresó al bando científico. Sobre esto, El Querubín comentó: "Me siento raro como técnico, pero poco a poco me voy acostumbrando, estoy mejor de rudo, pero la gente me lo pidió y estoy donde ellos quieren; deseo apoyar a las nuevas figuras como El Hijo del Fantasma, La Máscara y ojalá muy pronto me suelten a Ángel de Plata, Ángel de Oro, Ángel Azteca y Cometa, para que estén pronto en la alta competencia.
"Uno de mis anhelos es regresar a TNA a limpiar mi nombre, tuve un problema con Migración, en Houston; me encontraron un medicamento del cual no llevaba la receta y de ahí se vino una odisea. Un saludo a todos tus lectores de la revista de mayor tradición en México que es BOX Y LUCHA".