«El cariño de la gente me emocionó hasta el llanto»: Brazo de Plata

2945-brazo-de-plata

Fueron tres años y medio de ausencia, tres años y medio de haber dejado la arena México, pero el pasado viernes el reencuentro fue sensacional y emotivo.

La llegada del Brazo de Plata fue como recibir al hijo pródigo, aquel que llega a ocupar el sitio que dejó vacante y que nadie se atrevió a ocupar. Aún con las lágrimas perlándole el rostro Súper Porky habló:

«Me sentí muy contento. Desde el viernes anterior que luché en la arena Coliseo de la Lagunilla la emoción fue algo especial, como pocas me ha sucedido en estos 33 años que tengo de luchador profesional. Me siento muy orgulloso de mis compañeros Shocker y Héctor Garza quienes me brindaron todo su apoyo arriba del ring, al final me abrazaron y me dieron ánimo, eso no tengo con que agradecerlo».

«Pero lo que siempre llevaré tatuado en mi cerebro y mi corazón fue el recibimiento que me dio la gente, fue algo maravilloso y más porque este retorno a la arena México fue con una victoria, pedir más era imposible, fue el día perfecto. ¡Ahora sí, Consejo, Ya llegó Porky!. Me dieron ganas de llorar cuando escuché los aplausos de la gente y no me pude contener, tú sabes que soy muy chillón y creo que esta vez estuvo justificado ese llanto».

«Mi rival fue Ray Mendoza Jr. y como no revivir esa rivalidad que tuvimos Los Brazos y Los Villanos, hice Shushi a Mendoza. Deseo fervientemente que me pongan más seguido en contra de él, ya sea una lucha mano a mano o lo que él quiera . Lo mejor de todo esto es que ya regresé y ya estoy en casa. Todo lo sucedido tiene una dedicatoria especial: para mi esposa y para mis hijas un agradecimiento por todo el apoyo que me dieron».

«Una vez más agradezco al señor Paco Alonso todas sus atenciones. Quiero aclarar que no tengo ningún problema con el nombre de Súper Porky, porque es del dominio público y nadie lo puede registrar a su nombre. Cualquiera se puede hacer llamar Porky, pero como yo, Súper Porky no habrá otro. El tema de Triple A, no es interesante para mi, mejor háblame de otra cosa más agradable. Hace más de 21 años que perdí la máscara en Monterrey y a partir de ese momento solo he tenido cosas agradables de la gente. Aun no tengo planes de ninguna índole, ahora lo que quiero es gozar este momento.

A todos los papás quiero decirles que no hay niños malos, sólo son inquietos. Gracias por esta entrevista»

  Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra