El pasado martes 7 de abril, en la arena México, Máscara Dorada derrotó a Ángel Azteca Jr. en el torneo cibernético para sacar Campeón Mundial Súper Ligero del CMLL. Aquella victoria se convirtió en el primer gran logro en la carrera de este gladiador:
|
"Ángel Azteca Jr. fue un rival difícil; por momentos pensé que no iba a ganarle. También él viene empujando muy fuerte. Ambos somos técnicos, pero arriba del cuadrilátero uno no distingue bandos, simplemente hay que salir con la mano en alto y esta noche lo logré. Yo estaba entrenando con los profesores Satánico y Franco Colombo, pero de repente llegué a entrenar solo para esta contienda."
Màscara Dorada tenía otro rival en la mira: "La empresa se está fijando mucho en Pólvora, y yo me enfocaba en él por su peso y estatura. Después de esta victoria quiero prepararme para ganar una máscara o una cabellera. Aquí estoy para lo que venga y para quien quiera enfrentarme."
Por otra parte, este gladiador comentó que su relación con Mascarita Dorada es fraternal: "Nos conocemos desde que yo estaba de su tamaño. También es un gran luchador. Él conoce muy bien a mi familia y donde quiera que nos vemos nos saludamos. Siempre me da consejos, dice que le eche ganas porque esta carrera es de esfuerzo y sacrificio. Ojalá que el público no me pierda de vista. Vengo empujando fuerte y traigo varias innovaciones."