“¡Quien ayude a Héctor Garza será mi enemigo!”: Dos Caras Jr.

https://www.boxylucha.com/images/stories/news-byl/2918/2918-dos-caras.jpg

Dos Caras Jr. fue abucheado por el público de la arena México a raíz de que golpeó a Héctor Garza y La Máscara. El Hércules Potosino asegura que los aficionados le dieron la espalda injustamente: "Van varias semanas en que Héctor Garza bloquea mis planes.

Los problemas entre él y yo van más allá de lo deportivo

No le parece lo que hago y me reclama. La empresa me manda como capitán porque considera que soy el luchador que más fácilmente puede conseguir la victoria para el bando técnico.

"Con la patada que Héctor me dio me sumió la costilla flotante izquierda y por momentos no puedo respirar bien. Eso lo tomé como un error, pero después vinieron más cosas de su parte y no aguanté más. Mi problema era con él, pero la gente me dio la espalda cuando sólo respondí a los ataques. Quizá a Héctor le duele que se fue el equipo con el que trabajó tantos años, y por eso no se halla con nadie. Yo no tenía planes de irme con los rudos. Si la próxima semana el público me vuelve a dar la espalda, tendré que dárselas también. No voy a rogarles un aplauso cuando mi actitud es producto de las agresiones de mis propios compañeros."

Al término de la lucha, Los Hijos del Averno le ofrecieron la mano a Dos Caras Jr. para invitarlo a su grupo; El Hércules Potosino dice que no se irá con ellos: "Soy infinitamente mejor. No necesito ningún equipo detrás de mí. En caso de dar el cambio, me iré solo. Soy el luchador más completo del CMLL y si me voy con los rudos es culpa de la gente por darme la espalda.

"Reconozco que perdí la cabeza y que tal vez La Máscara no tenía intenciones de pelear conmigo, aunque es campeón junto con Héctor y quizá por eso lo ayudó. Los problemas entre Héctor y yo han llegado hasta los vestidores. Mi problema es directamente con él y quien decida apoyarlo automáticamente se va a convertir en mi enemigo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra