“A pesar del accidente en León, me seguiré arriesgando”: Aerostar

{rokbox}images/stories/2898-aerostar.jpg{/rokbox}

Alarma cundió en León, Gto., el pasado 17 de noviembre: Aerostar sale en tope entre segunda y tercera cuerdas, para impactar a Teddy Hart; por la velocidad y la fuerza, el luchador se sigue de largo y cae de cabeza contra el piso. La asistencia médica lo encontró en medio de convulsiones y con la mandíbula trabada. Recuperó el conocimiento en el hospital. Aerostar nos relata el suceso:

“Lo último que recuerdo es que le pegué a Teddy Hart, y de ahí me desconecté. Sobre la ambulancia medio escuché voces, pero fue hasta el hospital cuando recuperé el conocimiento. De hecho, desperté en el momento en que me realizaban una tomografía. Me dolía mucho la cabeza y estaba bastante mareado. Tenía tres agujas un uno de mis brazos, a través de las que me infiltraban analgésicos y suero.

“Los mareos me duraron un par de días, pues tenía algunas arterias del cerebro inflamadas. El doctor me dijo que se trataba de una contusión cerebral. La directiva de Triple A decidió darme descanso y apoyarme económicamente, cosa que agradezco infinitamente. Por este medio, quiero pedir una disculpa a la afición por las funciones a las que no pude asistir, pero como ven, no soy una máquina, y mi cuerpo resintió el golpe. La inactividad será breve, apenas de 5 días, y pronto estaré haciendo mi trabajo y cumpliendo mis compromisos.

“Lo que pasó fue un accidente, un gaje del oficio. Mucha gente me aconseja no arriesgarme, pero mi respuesta es que lo seguiré haciendo porque sólo así me puedo ganar un lugar en sitios estelares. Quiero trascender en esta carrera, y no voy a escatimar esfuerzos. Claro que hay peligro, pero es más grande mi determinación. Pronto verán lances todavía más difíciles”.

Aerostar hizo un balance del 2008 que está por concluir: “El saldo es a favor. Gané el torneo Alas de Oro, alterné con grandes estrellas como Vampiro Canadiense y Silver King, obtuve el aplauso del público, en fin, fue un gran año, pero el que viene tiene que ser mejor, porque buscaré a como dé lugar la consolidación. Espero que alguien se anime a una lucha de apuesta, porque yo estoy listo para quien sea”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra