“Me duele que Cibernético se vaya de Triple A”: Konnan

{rokbox}images/stories/2898-konnan.jpg{/rokbox}

Cibernético declaró, desde que dejó el megacampeonato de Triple A, que nunca aprobaría que Konnan asumiera la dirección de la empresa. ¿Cuál es la postura de Carlos Santiago Espada ante esto?:

“Me da mucha tristeza que Cibernético se vaya. Fuimos buenos amigos durante mucho tiempo. De hecho, yo lo ayudé mucho para entrar a Triple A. Hace aproximadamente 4 años tuvimos diferencias, y la relación quedó deteriorada. En serio, lamento que él no siga en la empresa, pero sus motivos tendrá para irse. No hablaré mayor cosa de él, mientras él no hable de mí. Me mantendré a la expectativa de lo que diga, por ahora, sólo le deseo que le vaya bien”.

Mucho se ha especulado sobre si, durante su gestión, Konnan dará prioridad a luchadores extranjeros; el cubano precisa:

“Para nada, todo el que tenga talento y ganas de sobresalir, tendrá oportunidad de mostrarse. Si algo aprendí en este negocio, es que hay mucha gente valiosa que sólo necesita un poco de atención, ellos serán mi prioridad. Haré verdaderas estrellas de la lucha libre, sin importar su nacionalidad. Hay mucho sujeto que cree que con usar botas y ponerse una máscara ya es luchador, a ellos les demostraré que se equivocan.

“Esta noche, en Cuernavaca, he dejado claro que no estoy jugando, y que quienes no llenen los requerimientos mínimos de calidad, no tendrán cabida en mi empresa. Por eso corrí a los hermanos Stone. No estoy jugando, así que no me provoquen”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra