«Claro que me entristece que Cibernético deje Triple A, porque tenemos una amistad muy estrecha, de hecho, somos compadres. Pero él sabe lo que hace, y no me queda más que respetar su decisión», así se expresó La Parka, luego de que Cibernético luchara por última vez, en función para la televisión, en la Caravana Estelar. La Huesuda agregó: «Yo sabía que estaba inconforme con varias cuestiones, eso lo llevó a tomar la determinación de irse. Trabajará donde mejor le convenga, y sé que triunfará, pues tiene el carácter y las cualidades para hacerlo».
Sobre su carrera, La Parka comentó: «Gracias al cariño de la afición, me mantengo en una buena posición. Este 2008 ha sido difícil, especialmente por mis problemas con el brazo izquierdo, que a pesar de todo, cada día está mejor. Desde la operación donde me reconstruyeron nervios me advirtieron que la recuperación tardaría alrededor de un año, así que no hay más que ser paciente. En breve iré a rehabilitación justo donde atienden a Charly Manson, eso me ayudará mucho».
Al revisar la cartelera semanal, La Parka aparece en buena parte de la funciones de la empresa Triple A. Al respecto, el gladiador señaló: «Por fortuna me piden los promotores. Actualmente, descanso sólo un día al mes. Aunque es un ritmo extenuante, lo disfruto porque hago lo que más me gusta. Gracias a la afición por tanto cariño, pues son ellos quienes en realidad me dan chamba».