{rokbox}images/stories/news-byl/2905/2905-princesa-blanca.jpg{/rokbox}
Fue el pasado viernes 9 de enero cuando Princesa Blanca se incorporó oficialmente al bando rudo. Ella asegura que tomó esta decisión por culpa de sus ex compañeras: "Yo estaba feliz como técnica, pero desde hace varias semanas Marcela se encargó de fingir que cometía errores para pegarme, y gente como Lady Apache y Sahori le siguieron el juego. Yo seguí aguantando, pero como no soy juguete de nadie, me voy con las rudas para demostrar de qué estoy hecha."
|
Princesa Blanca reconoce la calidad de Marcela, pero está convencida de que es mejor que ella: "Marcela es una luchadora completa y tiene muchos recursos, pero nunca va a aceptar que haya alguien capaz de superarla, y ese alguien soy yo. Quiero su cabellera y después su campeonato. Cuando me canse de humillarla, me enfrentaré a la que quiera encararme.
"Las rudas me apoyan y confían en que seré buena compañera. Ellas con la mejor opción para mi carrera. Mi esposo Felino acaba de enterarse de mi cambio de bando, y seguramente estará muy contento y orgulloso de mí porque entrenaremos juntos, y él me aconsejará cómo golpear a mis enemigas con más fuerza. Ruda o técnica, éste es y seguirá siendo mi mejor momento. Hay mucha Princesa Blanca de aquí en adelante."