{rokbox}images/stories/news-byl/2906/2906-picudo.jpg{/rokbox}
Desde hace algunos meses, El Picudo se encarga de forjar elementos para que nutran el elenco de Triple A. Sobre tal responsabilidad, nos comenta:
|
"Sigo en la lucha libre, pero ahora estoy más involucrado en el trabajo con los jóvenes valores. La empresa Triple A tiene proyectos muy ambiciosos para generar nuevas estrellas, y en eso tengo el honor de colaborar. Tenemos prospectos muy interesantes que pronto conocerán. Estamos echándole muchas ganas en este semillero de futuros ídolos. Invito a los jóvenes luchadores, pues las puertas están abiertas, sólo es cosa que tengan ganas de aprender y de triunfar.
"Tengo ya más de 20 años como luchador, y trató de compartir con los novatos algo de que aprendido. Agradezco a Dorian Roldán la oportunidad que me da de poner mi granito de arena en la creación de nuestras fuerzas básicas".