Pequeño Black Warrior en el Crit de Tlalnepantla

Perla Gabriela, hija de Pequeño Black Warrior, sufre parálisis cerebral severa a causa de una negligencia médica en su nacimiento. Su papá tiene siete años llevándola a terapia en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tlalnepantla. Mientras la niña cumple una sesión más, Pequeño Black Warrior habla para BOX Y LUCHA: “Esta visita fue iniciativa del Consejo Mundial de Lucha Libre y de un servidor.

Quiero representar a niños especiales

Gracias a la atención médica, mi hija ya no convulsiona. Su rehabilitación me ha hecho ser más humano y por eso me gustaría convertirme en ídolo o representante de los niños especiales.

“Hablaré con mi jefe, el señor Francisco Alonso Lutteroth -quien es una persona muy noble- para comentarle la idea de que varios pequeñines me acompañen en mis presentaciones, como invitados de honor. Así, pretendo sensibilizar a la gente que, por ejemplo, ve a los niños especiales en el metro y no les cede el asiento. También pediría a los promotores que hagan rampas en las arenas y haría votaciones para que los niños decidan cómo quieren verme arriba del ring.”

En el CRIT, los niños se acercan y saludan a Pequeño Black Warrior. El gladiador prosigue: “Estoy dispuesto a compartir mi experiencia y escuchar la de muchas familias. Para mí será una gran satisfacción esta labor, porque la ayuda de corazón no tiene precio. Pronto les tendré una respuesta de parte de la directiva del CMLL.”

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra