«A muchos luchadores, la televisión les ha dado de más»: Johnny Boy

En sus presentaciones, Johnny Boy luce un atuendo de vaquero, similar al que usan los streepers; sin embargo, este gladiador afirma que arriba del ring no sólo ofrece bailes sensuales a las aficionadas, porque es luchador universal:

Antes, luchó como Soberbio Jr., en honor a su padre.

«Le entro a todo. No me considero un símbolo sexual, pero le echo ganas al gimnasio para mostrar un físico bien torneado y por disciplina deportiva. Con este vestuario me siento cómodo, y si la gente me pide que baile, lo hago con gusto.»

Johnny Boy tiene 3 años en Los Reyes del Ring y 9 como profesional: «No soy improvisado. He trabajado con gente de Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Hace tiempo, luché para La Seria y Estable, pero me salí porque también trabajo como paramédico del ISSSTE, y no pude adaptarme a la forma de trabajo de la empresa, aunque reconozco que me apoyaron mucho.

«He tenido varios profesores: el primero fue mi padre, Soberbio III. Gracias a él le agarré gusto a la lucha y aprendí las bases. No pude seguir aprendiendo de mi papá porque se fue muy pronto, pero tuve otros maestros, como Los Misterios Blancos y Tony Salazar, quien me bautizó como Johnny Boy cuando entré al CMLL. Antes, luché como Soberbio Jr. y fui enmascarado, pero en el CMLL adopté otro personaje y me quité la máscara, sin perderla ante nadie.

«Soy rudo. Estoy disponible para cualquier promotor, en funciones con cualquier estilo de lucha. No me gusta encasillarme. Gracias a BOX Y LUCHA por el apoyo para los luchadores que no tenemos presencia en la televisión. Es difícil ganarse al público cuando no se tiene el respaldo de la televisión. Me ha pasado que, alternando con grandes estrellas, siento raro porque toda la gente los busca para la foto. Cuando eso ocurre, le echo muchas ganas en la lucha y, al bajar del ring, ya hay aficionados que quieren mi autógrafo.

«La publicidad mueve montañas, y que me disculpen ciertos compañeros, pero muchos están en los mejores lugares porque la televisión les ha dado de más, no porque en verdad tengan las cualidades para estar ahí. La calidad se demuestra donde sea, y eso es lo que hago. No me pierdan la pista, por favor.»

BOX Y LUCHA agradece al señor José Luis García, propietario del Gym Villalobos, por las facilidades otorgadas para realizar esta entrevista.

Artículos relacionados:
{module 163}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra